martes, 29 de noviembre de 2022

Francisco Javier Fernandez - Es la serie de Netflix con mejores valoraciones de todos los tiempos y ha triunfado en su regreso pese a que la plataforma gastó 0 en publicidad

Es la serie de Netflix con mejores valoraciones de todos los tiempos y ha triunfado en su regreso pese a que la plataforma gastó 0 en publicidad

Hay ocasiones en las que uno no termina de entender por qué Netflix ha renovado una serie por una segunda temporada, ya que luego la estrena sin casi promoción, poco menos que dictado su sentencia de muerte. Eso es justamente lo que ha sucedido con 'La monja guerrera', pero en esta ocasión el resultado ha sido diferente y sus fans están haciendo todo lo posible por conseguir una tercera.

Éxito inesperado

Por lo pronto, la temporada 2 de 'La monja guerrera' lleva dos semanas seguidas colándose en el top 10 de series más vistas de Netflix pese a que la plataforma invirtió cero en su promoción. Este dato no me lo invento, ya que   Simon Barry, creador de la serie, llegó a afirmarlo en su cuenta de twitter, esperando que eso pudiera jugar a favor de una posible renovación.

El otro factor inesperado es que esta nueva entrega de 'La monja guerrera' se ha convertido en la serie mejor valorada de todos los tiempos en Rotten Tomatoes. En dicha web acumula un 100% de comentarios positivos de la crítica especializada (aunque es cierto que solamente tiene nueve reseñas) y con un 99% de valoraciones positivas del público. El récord hasta ahora lo compartían el anime 'Cyberpunk Edgerunners' y la docuserie 'Lennox Hill', ambas con un 100% de la crítica y un 98% del público.

A eso hay que unir un tremendo apoyo de los fans, hasta el punto de hacer promesas de meterse a monja si eso es lo que hace falta para que Netflix la renueve. Ahora habrá que ver si la plataforma decide seguir adelante con esta adaptación del cómic de Ben Dunn o si todo esto sigue sin ser suficiente.

En Espinof:

-
La noticia Es la serie de Netflix con mejores valoraciones de todos los tiempos y ha triunfado en su regreso pese a que la plataforma gastó 0 en publicidad fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .


Javier Fernandez
https://ift.tt/mw2eThg
https://twitter.com/fernandezpanch
https://ift.tt/VH8ybfN

No hay comentarios:

Publicar un comentario