La primera impresión que tuvo Sarah Snook cuando le ofrecieron un papel en 'Succession' fue de pensar sobre qué hacía ella en una serie de "hombre blancos de negocios". Sin embargo ahora que la serie afronta su temporada final (que se estrena el domingo 26 en HBO), la actriz está entre triste y enfadada porque el excelente drama se vaya a acabar.
Así lo ha reconocido en una entrevista a Los Angeles Times. En ella afirma que, a pesar de que era una posibilidad muy a tener en cuenta, la noticia de que efectivamente esta era la última temporada le pilló tanto a ella, que interpreta a Shiv, como a parte del reparto de imprevisto.
Concretamente la noticia se dio durante la lectura de guion del último episodio de la temporada 4, lo que causó todo un maremágnum de emociones:
«Me cabreé mucho. Tuve un gran sentimiento de pérdida, decepción y tristeza. Hubiera estado bien saberlo al principio de la temporada, pero también entiendo el que no lo hayan contado hasta el final porque todavía había una probabilidad de que quizás esto no iba a ser el fin.»
La hora de acabar
También reconoce que, si bien no estaban preparados en lo emocional para decir adiós a sus personajes y a la serie, sí que era el momento de hacerlo:
«Emocionalmente, no todos estábamos necesariamente preparados para acabar con la serie porque nos queremos muchísimo. Pero todo tiene que acabar y es inteligente el no dejar que algo se vuelva una parodia de sí misma.»
Algo de lo que, de hecho, ya hablaron compañeros de reparto como Brian Cox no hace mucho, advirtiendo que no quería que pasase con 'Succession' como lo que está pasando con otro drama de millonarios blancos como 'Billions' que, recordemos, prepara su propio universo de series.
En Espinof | Crítica del final de la temporada 3 de 'Succession'
-
La noticia "Me cabreé mucho": a Sarah Snook le pilló de imprevisto el final de 'Succession' fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .
Javier Fernandez
https://ift.tt/9xLjtlM
https://twitter.com/fernandezpanch
https://ift.tt/YPyGS3c
No hay comentarios:
Publicar un comentario