Tras muchos meses de especulación, Apple ha subido al escenario (en realidad ha sido Tim Cook) para que la gente vaya haciendo colas en las tiendas de todo el mundo. Esos fanáticos de la manzana se tomarán unos chocolates calientes mientras esperan para comprar un nuevo dispositivo que los permita leer el periódico digital.
La gran manzana
Tras unos créditos cinematográficos con algún que otro chiste simpático, el primer acto de la presentación se centró en Apple News, que es como capitalizar la prensa a través de un teléfono.
Tras anunciar un quiosco, una tarjeta de crédito y un servicio de videojuegos, llegó el asunto importante: Apple Tv+. Todo llegó con un terremoto llamado Steven Spielberg. ¿Recordáis la polémica de hace unas semanas a propósito del cine, Netflix y todo eso? Bien, pues el director de 'Tiburón' ha sido uno de los que han salido a vender el servicio.
Casi seis minutos para asimilar el terremoto que ha supuesto ver al Rey Midas con la manzana al lado de su cara. Durante ese metraje en blanco y negro (como la película de la que todo el mundo habló esta temporada de premios), un aluvión de autores de relumbrón para poner los focos en su sitio. M Night Shyamalan, Damian Chazelle, Ron Howard, J.J. Abrams han anunciado el servicio.
'The Morning Show' con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon (y Steve Carell), 'Barrio Sésamo', 'Cuentos Asombrosos', una nueva serie de Jason Momoa o el nuevo proyecto de J.J. Abrams llegarán a más de 100 países el próximo otoño en Apple Tv+. Saltó la bomba.
También te recomendamos
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
-
La noticia Spielberg, J.J. Abrams, 'Amazing Stories' y 'Barrio Sésamo': estas son las armas de Apple TV+ en la guerra del streaming fue publicada originalmente en por Kiko Vega .
Javier Fernandez
https://ift.tt/1c1igf4
https://twitter.com/fernandezpanch
https://ift.tt/2TUEdi6
No hay comentarios:
Publicar un comentario