Ojalá todas las discusiones que tenemos en torno al cine y la televisión fueran que a mí me gusta una película y a ti no. Al menos eso indicaría que tenemos un tronco comparativo común para acercarnos a las películas, pero no. Es que ni en eso nos ponemos de acuerdo. Las discusiones empiezan mucho antes, cuando nos damos cuenta de que ni siquiera coincidimos en cómo nos gustan las películas.
¿Eres un cinéfilo empollón o un anti-gafapasta? ¿Un acumulador de datos o un obseso de tres franquicias y pare usted de contar? ¿Un devoto del cine clásico o un defensor a ultranza de los estrenos más comerciales? ¿Palomitero o purista? Posiblemente, todos estos formatos de la cinefilia tienen sus virtudes y sus defectos, y en el nuevo vídeo de 'Todo es mentira en el cine y la televisión' los desgranamos a fondo.
Ponemos sobre la mesa unas cuantas formas de cinefilia perversa y llena de vicios, las diseccionamos y os proponemos que echemos el freno ante tanto comportamiento tóxico y malencarado. ¡Vamos todos en pos de una cinefilia bella y pura! Que vamos, aquí no estamos para dar lecciones a nadie, pero nuestro mensaje es (por una vez) conciliador y fraternal. Veamos el cine de forma que merezca la pena, diantres.
También te recomendamos
La tecnología que ha convertido al neumático en un producto de alta ingeniería
'Old man yells at cloud' - Los Óscar 2018 han sido una birria, como cada año
Las imprescindibles de 2018: 19 películas y series que no nos podemos perder
-
La noticia Estás haciendo mal la cinefilia: consejos para disfrutar del cine sin llantos fue publicada originalmente en Espinof por John Tones .
Javier Fernandez
https://ift.tt/1c1igf4
https://twitter.com/fernandezpanch
https://ift.tt/2lmEFlk
No hay comentarios:
Publicar un comentario