Después de 25 años, Ash Ketchum tiene derecho a retirarse como entrenador Pokémon... o al menos como protagonista de la serie de anime. El Campeón del Mundo está teniendo un pequeño arco de despedida lleno de nostalgia, pero para nada es el final del anime, que estrena una nueva etapa con nuevos personajes y una nueva región.
Bienvenidos a Paldea
Ya sabíamos que Ash y Pikachu le pasarían el relevo a unos nuevos protagonistas, y ya se han revelado nuevos detalles e imágenes sobre Liko, la entrenadora Pokémon a la que seguiremos en el nuevo anime.
The Pokémon Company se está guardando todavía muy bien los detalles del anime y no se sabe demasiado sobre Liko, solo que es una adolescente y que posee un misterioso colgante... que está cantado que terminará siendo relevante para la trama del anime.
Junto a Liko también tendremos a Roy, el otro nuevo protagonista de la serie. Y como Pokémon principales estarán Sprigatito, Fuecoco y Quaxly para ayudarnos a explorar la región de Paldea de 'Pokémon Escarlata y Púrpura'.
Esta nueva serie de anime de 'Pokémon' arranca en Japón el próximo 14 de abril, dentro de la temporada de primavera. Por ahora no se ha confirmado si podremos verlo en simulcast en alguna plataforma, y tampoco su duración. Hasta ahora, OLM se ha venido encargando de las series y películas de 'Pokémon' y no se ha anunciado un cambio de estudio, así que podemos asumir que también están trabajando en este nuevo anime.
Si tiene éxito podría convertirse en otro anime continuo con varias temporadas como ocurrió con la serie original que protagonizaba Ash, o quizás nos quedemos en una serie limitada únicamente a la región de Paldea. Por ahora habrá que ver qué tal se mantiene el anime sin sus dos protagonistas más icónicos.
-
La noticia 'Pokémon' presenta a su siguiente protagonista: el anime fija su fecha de estreno para explorar Paldea sin Ash y Pikachu fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .
Javier Fernandez
https://ift.tt/yslNf1u
https://twitter.com/fernandezpanch
https://ift.tt/mp6dbfG
No hay comentarios:
Publicar un comentario