Hace un par de días terminé de ver 'La maldición de Hill House', y lo hice con una sensación de lo más agridulce por encontrarme dando cierre a una de las mejores series que he podido disfrutar últimamente y a una auténtica clase magistral sobre cómo tratar y abordar el terror mientras se reformulan las vacas sagradas del género sin abandonar ni un momento un necesario clasicismo.
Con su último trabajo para Netflix, Mike Flanagan ha demostrado todo su talento, tanto en lo que respecta a la escritura —el tratamiento de personajes y la construcción del drama son maravillosos— como en lo técnico, destacando entre el conjunto un episodio 6, titulado 'Dos tormentas', que ha desencajado mandíbulas debido a su ejecución, estando articulado por cinco planos secuencia alucinantes.
Detrás de este capítulo se esconde un esfuerzo titánico tanto a nivel artístico como logístico del que hablaremos en el siguiente vídeo, en el que contamos cómo se rodó 'Dos tormentas' y explicamos qué es un plano secuencia y qué herramientas pueden utilizarse para realizarlos y, lo que es más importante, simularlos.
También te recomendamos
'La maldición de Hill House': así era el final original y primeras pistas de la segunda temporada
¿Amante de los animales? Guía deco para tener una casa bonita y hacer feliz a tu mascota
-
La noticia Así se rodó 'Dos tormentas': el increílbe capítulo de 'La maldición de Hill House' compuesto por cinco planos secuencia fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .
Javier Fernandez
https://ift.tt/1c1igf4
https://twitter.com/fernandezpanch
https://ift.tt/2OdFTLR
No hay comentarios:
Publicar un comentario