TRAS EL APAGÓN DE CANALES...
Hasta abril este módulo tenía una cuota superior al 20%, pero tras la desaparición de canales se ha quedado con un 15,9% en diciembre.
"Atres Cobertura" (Atresmedia), el módulo publicitario que más cuota ha perdido en 2014
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1xy84eR
Hasta abril este módulo tenía una cuota superior al 20%, pero tras la desaparición de canales se ha quedado con un 15,9% en diciembre.
"Atres Cobertura" (Atresmedia), el módulo publicitario que más cuota ha perdido en 2014
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1xy84eR
No hay comentarios:
Publicar un comentario