Tengo el manga de 'Sailor V' y el de 'Sailor Moon' de Naoko Takeuchi y de pequeño grababa en VHS, hasta en verano, la serie de Antena 3. Hoy por hoy, mi amor por las 'sailors' sigue completamente intacto.
>> Leer el artículo | sobre Sensacine - sábado, 07 de marzo de 2020
Francisco Javier Fernandez Auditor
https://ift.tt/16Lg0I6
https://ift.tt/2IxLGLH
No hay comentarios:
Publicar un comentario