POR ARTURO ARIAS-POLO - El Nuevo Herald
La comedia Busco al hombre de mi mida. Marido ya tuve llega al escenario del Teatro 8 de la mano de la actriz Jessica Álvarez Diéguez, quien vuelve a apostar por piezas de corte familiar tras el exitazo de Casados sin hijos, su debut como directora.
La obra inicia temporada el viernes 9 de marzo con las actuaciones de Anna Sobero, Natalia Tarica y Danly Arango.
La trama narra las aventuras y desventuras de Ana, Estela e Inés, tres amigas que se proponen rehacer sus vidas luego de separarse de sus esposos.
“No es tan fácil rehacer las vidas después de un divorcio. En el caso particular de estas mujeres, todavía arrastran las secuelas del machismo que les impide abrirse paso en la sociedad como ellas quisieran”, señaló la directora.
Jessica anticipó que Busco al hombre… está repleta de diálogos divertidos “que ponen a pensar”. Como aquel que cuestiona el significado del matrimonio como institución social; y otro que reflexiona sobre la reacción de los hijos cuando la madre les presenta a una nueva pareja.
“A lo largo de la obra recalca que, a diferencia del hombre, la mujer no es tan libre como piensa cuando concluye una relación. Y cuando hay hijos de por medio las cosas se complican porque necesita la aprobación de ellos antes iniciar un nuevo romance”, agregó la directora, que concibió un montaje “muy dinámico y lleno de música”.
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1c1igf4
http://ift.tt/2u7SKu9
No hay comentarios:
Publicar un comentario