miércoles, 6 de septiembre de 2017

'El Ministerio del Tiempo': TVE ya está pensando en la cuarta temporada - Javier Fernandez

El director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, lo ha confirmado en la presentación de los nuevos episodios de la tercera temporada en el FesTVal de Vitoria.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine - miércoles, 06 de septiembre de 2017




Francisco Javier Fernandez Auditor
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/2vLfIaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario