Esta mañana fue el turno de 'Legion' y también de 'The Good Fight' y ahora es '12 Monkeys' la que ha sido renovada por una cuarta temporada. Sin embargo, la buena noticia también tiene un matiz negativo para sus seguidores, ya que Syfy también ha anunciado que va a ser la última de la serie.
En estos casos es muy tentador decir que la cadena ha cancelado la serie, pero ya os comentamos en su momento que un caso así es muy diferente. Por lo pronto, sus responsables podrán planear con calma un final y rodarlo. Puede que Terry Matalas, co-creador y showrunner de '12 Monkeys', deseara que llegase más tarde, pero sigue siendo un lujo contar con esa posibilidad en lugar de ver cómo tu serie desaparece sin más.
Por cierto, Syfy también ha aprovechado para anunciar que la tercera temporada se va a emitir de una forma sorprendente: Se estrenará el próximo 19 de mayo y entre ese día, el sábado 20 y el domingo 21 se emitirán los diez episodios de los que consta. Una curiosa iniciativa intentando captar la esencia de los maratones pero de una forma más asumible para aquellos que no puedan pasarse tantas horas delante del televisor.
Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 24 series norteamericanas que llegarán a su fin en 2017
También te recomendamos
'Incorporated' cancelada por Syfy, no habrá segunda temporada
¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?
Esta semana en tus series favoritas: '12 Monkeys', 'Containment', 'Bones', 'BoJack Horseman' y más
-
La noticia '12 Monkeys' tendrá cuarta temporada (y será la última de la serie) fue publicada originalmente en Vaya Tele por Mikel Zorrilla .
Javier Fernandez
http://ift.tt/1c1igf4
https://twitter.com/fernandezpanch
http://ift.tt/2mNK44W
No hay comentarios:
Publicar un comentario