En nuestra sección de Respuestas es habitual que alguien pida recomendaciones de nuevas series para ver, del mismo modo que es un tema de conversación muy común entre seriéfilos: "Ya he terminado 'Boardwalk Empire'? ¿Con cuál me puedo poner ahora?" Estas recomendaciones nos permiten descubrir nuevos títulos y, también, compartir nuestros favoritos.
Esta semana, precisamente, queremos saber qué series son las que más mencionáis cuando alguien os pide sugerencias parasu siguiente maratón de capítulos.
La semana pasada, como estrenábamos nuevo año, aprovechamos para pediros que hiciérais balance de 2016 y nos contárais qué os había parecido la televisión, en general, en esos doce meses. Sólo hubo una respuesta, la de El Señor Lechero, que decía:
"En positivo, la cantidad de series y la variedad que plantean. En negativo, la telebasura que se desparrama ('GH', 'Sálvame') y la insufrible publicidad".
Seamos ahora más positivos y contadnos qué series recomendáis más a vuestros amigos y familiares.
En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana
También te recomendamos
Los 15 estrenos más esperados por los cinéfilos en 2017
Un, dos, tres, responda otra vez, ¿qué estreno de otoño de 2016 os está gustando más?
Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién es el mejor personaje del año?
-
La noticia Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es la serie que más recomiendas? fue publicada originalmente en Vaya Tele por Marina Such .
Javier Fernandez
http://ift.tt/1c1igf4
https://twitter.com/fernandezpanch
http://ift.tt/2ieEtUA
No hay comentarios:
Publicar un comentario