miércoles, 18 de enero de 2017

Francisco Javier Fernandez - Jessica Biel regresa a la televisión con 'The Sinner' para USA Network

Jessica Biel

Hace no tantos años parecía que Jessica Biel iba a convertirse en una gran estrella de la gran pantalla, pero hace ya mucho que no consigue ningún éxito reseñable, por lo que parece que ha decidido volver a la televisión, donde en su momento arrasó gracias a 'Siete en el paraíso'. Lo va a hacer de la mano de USA Network, canal que ha dado luz verde a 'The Sinner', una nueva antología de esas que tan de moda están últimamente.

La primera temporada de 'The Sinner' nos contará la historia de una joven madre (Biel) que tras sufrir un increíble ataque de ira comete un horrible acto de violencia desconociendo qué le ha llevado a hacerlo. Un investigador, interpretado por Bill Pulman, se obsesiona con averiguar sus motivos y juntos inician un viaje tanto físico como psicológico para descubrirlo.

Derek Simonds asumirá el control creativo de una antología que se ha comentado que irá en la línea de 'American Crime'. Él mismo ha escrito el guion del primer episodio, tomando para ello como base la novela homónima escrita por Petra Hammesfahr.

Vía | Tv Line

También te recomendamos

Primeras imágenes de 'Dig', lo nuevo de Tim Kring para USA Network

USA Network junta a los ex-Perdidos Carlton Cuse y Josh Holloway en 'Colony'

Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen

-
La noticia Jessica Biel regresa a la televisión con 'The Sinner' para USA Network fue publicada originalmente en Vaya Tele por Mikel Zorrilla .


Javier Fernandez
http://ift.tt/1c1igf4
https://twitter.com/fernandezpanch
http://ift.tt/2j8fMqU

No hay comentarios:

Publicar un comentario