Menudo culebrón el que estamos viviendo a cuenta del programa 'En la tuya o en la mía' de TVE. Resulta que a este peculiar espacio de entrevistas le ha ido tan bien que empezaron a salirle novias hasta de debajo de las piedras y después de muchos dimes y diretes, su flamante presentador, Bertín Osborne, no continuará en la tele pública.
Para explicarlo de una manera mucho más formal: hoy, en RTVE se ha celebrado una reunión para hablar sobre el futuro de 'En la tuya o en la mía'. Osborne habría recibido una suculenta oferta por parte de Mediaset y TVE tenía que decidir si ejercía su derecho de tanteo, derecho que finalmente no ha usado por considerar inasumibles las condiciones que se planteaban.
Ya llevamos bastante tiempo hablando de televisión y estoy segura de que ninguno de vosotros piensa que este folletín ha terminado. Ahora, surgen más y más rumores sobre lo que el nuevo programa costaría, que serían 225.000 euros por emisión más un curioso anexo: por cada décima que supere el 18% del share, se pagará 1.000 euros extras.
En fin, que Telecinco tiene a su nuevo 'Viajando con Chester' y TVE pierde uno de los pocos espacios de entretenimiento que le daban una buena audiencia en el prime time. Por cierto, Bertín Osborne dice que no se va por dinero, sino por asegurar una mayor estabilidad al programa. Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto?
Vía | Bluper, El País
En ¡Vaya Tele! | 'Dos días y una noche': Susana Griso, entrevistas y famosos para Atresmedia
También te recomendamos
'El pueblo más divertido': el 'Grand Prix' 2.0 llega el lunes a La 1
Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué opinas de la posible marcha de Bertín Osborne a Telecinco?
'Isabel' gana el Premio Nacional de Televisión 2014
-
La noticia Pues sí, Bertín se marcha de TVE fue publicada originalmente en Vaya Tele por Noelius .
Javier Fernandez
http://ift.tt/1c1igf4
https://twitter.com/fernandezpanch
http://ift.tt/256PIQ8
No hay comentarios:
Publicar un comentario