lunes, 23 de marzo de 2015

*Javier Fernandez Auditor* Tania Llasera: "A Chabelita le auguro poco en 'Supervivientes', no sabe dónde se mete. Va a ser como su prima"



DECLARACIONES

La colaboradora de 'GH VIP' también ha comentado que le daría pena que Belén Esteban ganara el concurso porque se lo merece más alguien como Coman.



Tania Llasera: "A Chabelita le auguro poco en 'Supervivientes', no sabe dónde se mete. Va a ser como su prima"



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1Ik5Ktc

No hay comentarios:

Publicar un comentario