lunes, 26 de enero de 2015

Francisco Javier Fernandez - El humor mordaz de Eva Hache vuelve a Cuatro con 'Guasabi'

EvaHache


Aunque serán los ciudadanos pillados con cámara oculta los que aportarán el contenido, Eva Hache pondrá su particular guinda al formato gracias a su humor cáustico. En 'Guasabi' se trata de saber qué piensan realmente los españoles sobre temas de candente actualidad. Pero para sacar la verdad a sus víctimas lo mejor es pillarles desprevenidos y desconcertados. "Porque una cosa es lo que decimos, y otra distinta loque en verdad hacemos."


Se trata casi de un experimento social. No habrá interactuación, sino que se instalarán cámaras ocultas para que la reacción sea auténtica y se creará un contexto bizarro pero que bien podría ser cierto, apelando a nuestra fe en que "la realidad a veces supera la ficción" en el que cada cual reaccionará a su manera. Una manera un tanto enrevesada de saber qué opinamos sobre la inmigración, la crisis económica o la la independencia de Cataluña. Y todo, claro, pasado por el tamiz de esa visión irónica que se espera de Eva Hache y su retransmisión de la jugada desde plató.


Para la presentadora, este nuevo y singular formato en co-producción con Fremantle Media ('The X Factor') será una oportunidad para aderezar los dramas actuales con un poco de sana ironía (como llevan haciendo años en 'El Intermedio'): “¿Qué es lo mejor de sacar punta a los acontecimientos que, sinceramente, dan más pena que risa? Pues que reflexionamos y, lo mejor de todo, que nos quedamos muy a gusto hablando de temas serios. Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es ‘Guasabi” . Próximamente, en Cuatro.


En ¡Vaya Tele! | Cuatro seguirá haciendo ejercicio en 'Gym Tony' con una segunda temporada


-

La noticia El humor mordaz de Eva Hache vuelve a Cuatro con 'Guasabi' fue publicada originalmente en Vaya Tele por Lorena Papí .


















Javier Fernandez

http://ift.tt/1c1igf4

http://ift.tt/17NCvuW

http://ift.tt/18jLwDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario