miércoles, 24 de diciembre de 2014

*Javier Fernandez Auditor* Un mensaje navideño de alguien de "la realeza" el 24 de diciembre a las 21:00 en FormulaTV.com



MENSAJE

Coincidiendo con el mensaje de S.M. el Rey Felipe VI, en FormulaTV.com, alguien de "la realeza" dará un mensaje muy especial a los usuarios.



Un mensaje navideño de alguien de "la realeza" el 24 de diciembre a las 21:00 en FormulaTV.com



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1xgyUbn

No hay comentarios:

Publicar un comentario