MENSAJE
Coincidiendo con el mensaje de S.M. el Rey Felipe VI, en FormulaTV.com, alguien de "la realeza" dará un mensaje muy especial a los usuarios.
Un mensaje navideño de alguien de "la realeza" el 24 de diciembre a las 21:00 en FormulaTV.com
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1xgyUbn
No hay comentarios:
Publicar un comentario