REACCIONES
Desde críticas a Joan Manuel Serrat y Pablo Alborán por cantar en catalán a alabanzas por la diversidad del programa de Nochebuena de La 1.
Serrat cantando en catalán en TVE divide a la audiencia y enciende la polémica
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1zWan9j
No hay comentarios:
Publicar un comentario