viernes, 26 de diciembre de 2014

*Javier Fernandez Auditor* María Toledo contra Moreno y Telecinco por no emitir su actuación en 'La Noche en Paz': "No se puede jugar con la ilusión"

¿LA NOCHE EN PAZ?

La cantaora carga contra la cadena de Mediaset España al no ver su actuación, grabada para el día de Nochebuena, en televisión.



María Toledo contra Moreno y Telecinco por no emitir su actuación en 'La Noche en Paz': "No se puede jugar con la ilusión"



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1CVGoiK

No hay comentarios:

Publicar un comentario