¿LA NOCHE EN PAZ?
La cantaora carga contra la cadena de Mediaset España al no ver su actuación, grabada para el día de Nochebuena, en televisión.
María Toledo contra Moreno y Telecinco por no emitir su actuación en 'La Noche en Paz': "No se puede jugar con la ilusión"
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1CVGoiK
La cantaora carga contra la cadena de Mediaset España al no ver su actuación, grabada para el día de Nochebuena, en televisión.
María Toledo contra Moreno y Telecinco por no emitir su actuación en 'La Noche en Paz': "No se puede jugar con la ilusión"
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1CVGoiK
No hay comentarios:
Publicar un comentario