VUELTA AL RUEDO
El presentador vuelve a manifestarse sobre de la salida de Oriol Nolis de TVE.
Jorge Javier Vázquez: "Paso por el Telediario de La 1 y me siento más joven. Su nuevo presentador parece de los años 70"
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1v2Uxro
El presentador vuelve a manifestarse sobre de la salida de Oriol Nolis de TVE.
Jorge Javier Vázquez: "Paso por el Telediario de La 1 y me siento más joven. Su nuevo presentador parece de los años 70"
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1v2Uxro
No hay comentarios:
Publicar un comentario