martes, 25 de noviembre de 2014

*Javier Fernandez Auditor* Extrabajadores de Telemadrid acusan a tres directores generales del canal de malversación de fondos públicos

PROBLEMAS JUDICIALES

Ángel Martín Vizcaíno, director del canal autonómico en la actualidad, entre los acusados por los antiguos empleados.



Extrabajadores de Telemadrid acusan a tres directores generales del canal de malversación de fondos públicos



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1rovyLt

No hay comentarios:

Publicar un comentario