SEGUNDA TEMPORADA
El coordinador de guiones avanza que tienen planteado cerrar la serie con la segunda temporada donde concluirá la venganza.
Manuel Ríos San Martín ('Sin Identidad'): "La venganza le puede salir bien o mal pero después se acabó"
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1rEKswT
El coordinador de guiones avanza que tienen planteado cerrar la serie con la segunda temporada donde concluirá la venganza.
Manuel Ríos San Martín ('Sin Identidad'): "La venganza le puede salir bien o mal pero después se acabó"
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1rEKswT
No hay comentarios:
Publicar un comentario