domingo, 26 de octubre de 2014

*Javier Fernandez Auditor* Manuel Ríos San Martín ('Sin Identidad'): "La venganza le puede salir bien o mal pero después se acabó"

SEGUNDA TEMPORADA

El coordinador de guiones avanza que tienen planteado cerrar la serie con la segunda temporada donde concluirá la venganza.



Manuel Ríos San Martín ('Sin Identidad'): "La venganza le puede salir bien o mal pero después se acabó"



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1rEKswT

No hay comentarios:

Publicar un comentario