LAS AUTONÓMICAS SE DESMARCAN
La serie era, hasta el momento, la única coproducida por los once canales que componen la FORTA, a excepción del Canal de Murcia
'El Faro' sólo tendrá segunda temporada en la gallega TVG
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1rmOluu
No hay comentarios:
Publicar un comentario