DESDE COPENHAGUE
La representante española ha tenido un encuentro con la prensa después de su primer ensayo.
Ruth Lorenzo: "En Eurovisión quiero hacer una actuación para que se vea a España con clase y belleza, y no como un circo"
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1nW2vku
No hay comentarios:
Publicar un comentario