DECLARACIONES
La cantante murciana parte hacia Dinamarca ilusionada y recuperada.
Ruth Lorenzo: "Me voy a Copenhague con muchas ganas. Me siento muy arropada por todos"
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1ocM1la
La cantante murciana parte hacia Dinamarca ilusionada y recuperada.
Ruth Lorenzo: "Me voy a Copenhague con muchas ganas. Me siento muy arropada por todos"
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1ocM1la
No hay comentarios:
Publicar un comentario