sábado, 3 de mayo de 2014

*Javier Fernandez Auditor* Ruth Lorenzo: "Me voy a Copenhague con muchas ganas. Me siento muy arropada por todos"

DECLARACIONES

La cantante murciana parte hacia Dinamarca ilusionada y recuperada.



Ruth Lorenzo: "Me voy a Copenhague con muchas ganas. Me siento muy arropada por todos"



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1ocM1la

No hay comentarios:

Publicar un comentario