jueves, 27 de marzo de 2014

*Javier Fernandez Auditor* Juan Navarro, actor de doblaje: "Estamos en huelga sin poder trabajar porque no quieren unirse y firmar un convenio"

SIN ACUERDO

Sin convenio, asegura Navarro, "las empresas podrían bajar los precios todo lo que quisieran".



Juan Navarro, actor de doblaje: "Estamos en huelga sin poder trabajar porque no quieren unirse y firmar un convenio"



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/Qjkq6Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario