EL CASCABEL
Hermann Tertsch acudió el pasado lunes 3 de marzo al programa 'El Cascabel' en el que indicó que RTVE no es capaz de controlar los mensajes que emite, siendo muchos de ellos trampas ideológicas de izquierda.
Hermann Tertsch: "En RTVE hay mensajes que son del adversario político"
Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1q1b50S
No hay comentarios:
Publicar un comentario