lunes, 25 de noviembre de 2013

*Javier Fernandez Auditor* Neox tuvo sobre la mesa '10 años después', secuela de 'Compañeros' protagonizada por Manuel Feijóo



NO CONVENCIÓ

Según Manuel Ríos, director de 'Compañeros', hubo un momento en el que Antena 3 se lo llegó a pensar.



Neox tuvo sobre la mesa '10 años después', secuela de 'Compañeros' protagonizada por Manuel Feijóo

Francisco Javier Fernandez

https://www.facebook.com/JavierFernanndez

http://franciscojavierfernandez.info/

http://www.formulatv.com/noticias/34330/antena3-tuvo-10-anos-despues-secuela-companeros-protagonizada-manuel-feijoo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario