MOTIVOS PERSONALES
La actriz habla de los motivos por los que abandonará la serie tras la cuarta temporada.
Jessica Lange: "Abandono 'American Horror Story' porque quiero tener más tiempo para mí"
Francisco Javier Fernandez
https://www.facebook.com/JavierFernanndez
http://franciscojavierfernandez.info/
http://www.formulatv.com/noticias/34350/jessica-lange-explica-motivos-abandona-american-horror-story/
No hay comentarios:
Publicar un comentario