COMUNICADO
El jueves los trabajadores realizaron sus aportaciones para que la readmisión sea de forma consensuada.
Canal Nou comunicó este viernes a los trabajadores despedidos por el ERE su readmisión
Francisco Javier Fernandez
https://www.facebook.com/JavierFernanndez
http://franciscojavierfernandez.info/
http://www.formulatv.com/noticias/34313/canal-nou-comunica-trabajadores-despedidos-ere-readmision/
No hay comentarios:
Publicar un comentario