miércoles, 15 de mayo de 2019

Netflix podría perder la mitad de sus suscriptores en Estados Unidos sin 'The Office', 'Friends' y Disney - Javier Fernandez

En el caso de que la plataforma pierda los derechos de estos proyectos podría ser su gran caída.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine - miércoles, 15 de mayo de 2019




Francisco Javier Fernandez Auditor
http://bit.ly/16Lg0I6
http://bit.ly/2YpdMie

No hay comentarios:

Publicar un comentario