Llevábamos un par de días con la mosca detrás de la oreja y hemos preferido esperar a que se confirmara (ya sabéis, tenía pinta del "rumor pretemporada de cada año"). Pero por fin las cadenas y la propia actriz lo han confirmado: Jenna Coleman, nuestra estimada Clara Oswald, abandonará 'Doctor Who' durante esta temporada.
BBC no ha aclararado, eso sí, a qué altura tendremos la marcha de Jenna Coleman, pero los rumores (y la "tradición") marcan los finales de temporada como ese punto de despedida. Pero Coleman no estará mucho tiempo en la cola del paro, ya que tiene confirmado el papel protagonista en una miniserie de ITV sobre la Reina Victoria.
En concreto Jenna Coleman encarnará a la Reina Victoria de Inglaterra a la edad de 18 años.
En elaboración
Vía | RadioTimes y Doctor Who TV
También te recomendamos
Así es la gigantesta tarea de producir y rodar ‘Juego de Tronos’
Diez años del regreso de 'Doctor Who' y así fue su tráiler
¿Ha explotado la burbuja de las series inglesas?
-
La noticia Jenna Coleman se marcha de 'Doctor Who' para ser la Reina Victoria fue publicada originalmente en Vaya Tele por Albertini .
Javier Fernandez
http://ift.tt/1c1igf4
https://twitter.com/fernandezpanch
http://ift.tt/1Kq6uMr
No hay comentarios:
Publicar un comentario