TENSIÓN EN PLATÓ
"Si una cadena como Antena 3 hace esto, ¿qué estará haciendo laSexta?", advirtió Aguirre.
Esperanza Aguirre carga contra Antena 3 y 'Espejo público' por hacer "propaganda" de Syriza
Francisco Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1C6AqhF
No hay comentarios:
Publicar un comentario