
¡Atención, entrada con spoilers! Artículo de opinión
Con lágrimas en los ojos escribo estas líneas a pesar de que ya han pasado varios días desde la emisión del último capítulo. Sin embargo, aunque triste por su final, debo aclarar que me siento aliviado ya que puedo asegurar algo que firmarían
Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1A1N4fy
No hay comentarios:
Publicar un comentario