domingo, 26 de octubre de 2014

*Javier Fernandez Auditor* Wyoming se defiende en 'laSexta noche': "Yo tengo pasta, pero a mi el PP no me ha dado nada"



LO DIJO EN LA TELE

El presentador criticó duramente al Gobierno y se defendió de las acusaciones de Federico Jiménez Losantos.



Wyoming se defiende en 'laSexta noche': "Yo tengo pasta, pero a mi el PP no me ha dado nada"



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1zvlY1W

No hay comentarios:

Publicar un comentario