
Buenas noticias para todos los fans de la serie Dominion, y es que la cadena SyFy ha anunciado hoy la renovación de su nueva serie veraniega para una segunda temporada.
Noticias relacionadas: Dominion se estrena en SyFy con un muy buen dato de audiencia
La serie se estrenó el pasado mes de junio con 2.0
Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1rg5QNC
No hay comentarios:
Publicar un comentario