jueves, 3 de julio de 2014

*Javier Fernandez Auditor* 'El Faro' sólo tendrá segunda temporada en la gallega TVG



LAS AUTONÓMICAS SE DESMARCAN

La serie era, hasta el momento, la única coproducida por los once canales que componen la FORTA, a excepción del Canal de Murcia



'El Faro' sólo tendrá segunda temporada en la gallega TVG



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1rmOluu

No hay comentarios:

Publicar un comentario