domingo, 4 de mayo de 2014

*Javier Fernandez Auditor* Ruth Lorenzo: "En Eurovisión quiero hacer una actuación para que se vea a España con clase y belleza, y no como un circo"



DESDE COPENHAGUE

La representante española ha tenido un encuentro con la prensa después de su primer ensayo.



Ruth Lorenzo: "En Eurovisión quiero hacer una actuación para que se vea a España con clase y belleza, y no como un circo"



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1nW2vku

No hay comentarios:

Publicar un comentario