
Buenas noticias para los fans de la serie Grey's Anatomy (Anatomía de Grey), y es que cuatro de sus protagonistas acaban de renovar sus contratos para dos años más.
Noticias relacionadas: La ABC anuncia el regreso de Isaiah Washington a Grey's Anatomy para despedir a Sandra Oh
Noticias relacionadas: Ellen Pompeo
Javier Fernandez
http://ift.tt/16Lg0I6
http://ift.tt/1iYYkSv
http://ift.tt/1nSGC5p
No hay comentarios:
Publicar un comentario