lunes, 24 de febrero de 2014

*Javier Fernandez Auditor* Ruth Lorenzo: "Quiero escuchar lo que dice España sobre cantar 'Dancing in the Rain' en español o en inglés en Eurovisión"

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

La flamante nueva representante de España en Eurovisión asegura que su intención es que "toda Europa sepa que España está".



Ruth Lorenzo: "Quiero escuchar lo que dice España sobre cantar 'Dancing in the Rain' en español o en inglés en Eurovisión"



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/Ot74E7

No hay comentarios:

Publicar un comentario