lunes, 24 de febrero de 2014

*Javier Fernandez Auditor* 'Bienvenidos al Lolita' se despide el próximo martes con la emisión de su último capítulo

ÚLTIMO CAPÍTULO

Su enfrentamiento semanal con 'El Príncipe' ha sido determinante para que Antena 3 tomara la decisión de no renovarla.



'Bienvenidos al Lolita' se despide el próximo martes con la emisión de su último capítulo



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

http://ift.tt/16Lg0I6

http://ift.tt/1iYYkSv

http://ift.tt/1hKEyL5

No hay comentarios:

Publicar un comentario