martes, 26 de noviembre de 2013

*Javier Fernandez Auditor* Jessica Lange: "Abandono 'American Horror Story' porque quiero tener más tiempo para mí"



MOTIVOS PERSONALES

La actriz habla de los motivos por los que abandonará la serie tras la cuarta temporada.



Jessica Lange: "Abandono 'American Horror Story' porque quiero tener más tiempo para mí"

Francisco Javier Fernandez

https://www.facebook.com/JavierFernanndez

http://franciscojavierfernandez.info/

http://www.formulatv.com/noticias/34350/jessica-lange-explica-motivos-abandona-american-horror-story/

No hay comentarios:

Publicar un comentario