sábado, 23 de noviembre de 2013

*Javier Fernandez Auditor* Canal Nou comunicó este viernes a los trabajadores despedidos por el ERE su readmisión



COMUNICADO

El jueves los trabajadores realizaron sus aportaciones para que la readmisión sea de forma consensuada.



Canal Nou comunicó este viernes a los trabajadores despedidos por el ERE su readmisión

Francisco Javier Fernandez

https://www.facebook.com/JavierFernanndez

http://franciscojavierfernandez.info/

http://www.formulatv.com/noticias/34313/canal-nou-comunica-trabajadores-despedidos-ere-readmision/

No hay comentarios:

Publicar un comentario