miércoles, 2 de octubre de 2013

*Javier Fernandez Auditor* Tony y Oriana, expulsados definitivamente de 'Mujeres y hombres y viceversa'



EN TELECINCO

Una gran bronca con Leo en la publicidad ha sido el detonante de la expulsión.



Tony y Oriana, expulsados definitivamente de 'Mujeres y hombres y viceversa'



Gadgetos: gadgets, mp3, ordenadores, portátiles

Francisco Javier Fernandez

https://www.facebook.com/JavierFernanndez

http://franciscojavierfernandez.info/

http://www.formulatv.com/noticias/33403/tony-oriana-expulsados-definitivamente-mujeres-hombres-viceversa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario