miércoles, 25 de septiembre de 2013

*Javier Fernandez Auditor* Arturo Fernández: "Los de las manifestaciones son feos incluso por dentro"



DECLARACIONES

El actor estuvo en 'El hormiguero' donde habló de la infidelidad y también del Gobierno de Rajoy.



Arturo Fernández: "Los de las manifestaciones son feos incluso por dentro"

Francisco Javier Fernandez

https://www.facebook.com/JavierFernanndez

http://franciscojavierfernandez.info/

http://www.formulatv.com/noticias/33274/arturo-fernandez-manifestaciones-son-feos-incluso-dentro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario