miércoles, 25 de septiembre de 2013

(Francisco Javier Fernandez Auditor) Orphan Black empieza a grabar su segunda temporada




OrphanBlack


BBC America acaba de anunciar que hoy ha empezado la producción de la segunda temporada de su drama Orphan Black.


Las grabaciones de esta segunda temporada se harán en Toronto (Canadá) y está previsto que terminen alrededor del mes de febrero.


Para quién no lo sepa, Orphan Black sigue la vida de Sarah, una mujer adoptada que ve


Read More...




Javier Fernandez

https://www.facebook.com/JavierFernanndez

http://franciscojavierfernandez.info/

http://www.todosobreseriestv.com/index.php/bbc-america/881-orphan-black-empieza-a-grabar-su-segunda-temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario